Hoy queremos hacer de Coytedih, un Centro de asistencia para todas las personas que requieran de ayuda profesional y donde puedan expresarse libremente lo que le interrumpe en su actualidad a fluir  como persona y lograr sus propósitos.

 

En Coytedih ofrece apoyo integral tanto en lo profesional a nivel organizacional a través del Coaching Ejecutivo,  Sistémico Organizacional,   Coaching de vida, técnicas de Counselling y elementos terapéuticos,  en donde los mismos participantes  enriquecen con sus experiencias a sus compañeros que con voluntad, fe y esperanza están en este proceso y hoy han podido salir adelante, trascender con mayor confianza y fluir ante las oportunidades que se presentan en la vida.


 

 

 

 

En sesiones  privadas atendemos temas  de codependencia, pareja y adicciones; observamos la necesidad de crear nuestro primer  taller cuyo tema central se basa en las  “Relaciones Tóxicas”. En ese mismo año y a solicitud de nuestros clientes de continuar con su trabajo personal damos inicio nuestras platicas temáticas en los “Talk´s Coffe”; donde ahí han surgido algunos otros temas a desarrollar en talleres como: Adicciones, Codependencia, La enfermedad a través de la emoción, Aceptación y Perdón, Sentido de Vida, entre otros.
 

En Coytedih se decide  fundar  gracias a las recomendaciones de nuestros clientes que día a día se multiplican, ante su propia experiencia de transformación.



 

 

Iniciamos nuestros servicios formalmente en 2011 como  Centro Especializado en Consultoría, Coaching, Counseling y Terapias alternativas y Desarrollo Humano Integral.

 

Actualmente contamos con experiencia en Consultorías  y  Coaching organizacional en diferentes empresas.