Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

Basado en el libro de Lise Borbeau

Este libro hace referencia a la manera de aceptarnos tal y como somos en cuanto a nuestros defectos, nuestra personalidad, deseos, debilidades, potenciales, etc. Pero poco después de aceptarnos nos damos cuenta que muchas veces esto puede ser negativo y con esto podemos alterar el mundo de los adultos o de las demás personas que se encuentran en nuestro alrededor. Y es así como podemos deducir que ser una persona natural o actuar según nuestro criterio es algo malo. Al darnos cuenta de esto entramos en una pequeña crisis que nos hace sentir diferentes sensaciones entre las principales la ira, y esto es de manera tan frecuente que llegamos a pensar que es normal sentir esto.

Las cinco heridas que impiden ser uno mismo - Reflexiones de superación

Reflexiones.

Las cinco heridas que impiden ser uno mismo - Reflexiones de superación Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas. Venimos a experimentar una serie de vivencias para sanar una serie de heridas, y así integrar la personalidad con el alma. Venimos a aprender a aceptar y amar incondicionalmente partes de nosotros que hasta ahora han vivido ignoradas y con miedo. 

Cómo curar las heridas de la infancia para que no nos amarguen la vida (ENTREVISTA)

Entrevista con Claudio Naranjo, psiquiatra chileno Una inagotable fuente de sabiduría, el psiquiatra chileno Claudio Naranjo, cuenta en su entrevista concedida a RT por qué a día de hoy solo sabemos comunicarnos con nuestros hijos a través de la violencia, cómo se pueden curar las heridas de la infancia para que no nos amarguen la vida cuando ya somos adultos y por qué el amor al prójimo no funciona si no se tiene amor propio. Vean las respuestas a todo esto y a mucho más en esta entrañable charla en RT.