EVENTOS 

RECONOCIENDO MI ORIGEN

Te invitamos a vivir una  experiencia  para abrir nuevos caminos y oportunidades que permitan disfrutar y tomar  de cada momento.  Una oportunidad para recomenzar y dejar atrás lo que ya no sirve. Partiendo del presente, aprendiendo de él, reconciliándote con la vida,  tomando tu  propio poder para crear y avanzar hacia adelante con fuerza e impulso.

Con meditaciones guiadas, pequeños ejercicios de constelaciones familiares y con cuentos.

Te esperamos…

Es el momento de agradecer lo vivido y tomar lo que quiero para mi vida.

Taller de Masaje Descontracturante

La Sabiduría de las Emociones

Teller en que se trabajará:

Emociones Oscuras: dolor emocional, miedo (del temor al terror) y desesperación (angustia, ansiedad, falta de sentido).

Herramientas básicas de Mindfulness para activar la auto-conciencia y la auto-regulación.

Cultivo de Emociones Luminosas: Amor Incondicional y Compasión.

MINDFULNESS

“Este curso pues surge de mi necesidad personal la cual considero se acopla a la necesidad que otras personas han experimentado tanto en México como en otras partes del mundo entrenamiento y práctica de la meditación y la atención plena”

investigaciones han aportado evidencia consistente de que el entrenamiento de la atención plena y su práctica regular aporta numerosos beneficios tanto para la salud física como mental.

MSI Movimiento Sitémico Integral.

La intención es trabajar desde lo grupal a lo individual en una serie de ejercicios vivenciales creando el clima de confianza para la apertura y profundización en los diferentes aspectos de la vida en que quieras trabajar, personal o bien organizacional.

Constelaciones Familiares (Irapuato, Gto)

 Las Constelaciones Familiares son una filosofía de vida  en un encuadre terapéutico que  puede ayudar a gozar de una mejor salud, sanar tus relaciones familiares, mejorar problemas laborales, mejorar situaciones o elecciones de pareja; es mirarte desde a través y con el apoyo de otros en que situación actual te encuentras y observarte y percibirte en nueva  posición a integrar y reconciliar te con lo que amas en la vida…

MSI - Cerrando el año y preparando 2017.

Trabajo individual a lo grupal en una serie de ejercicios vivenciales con el fin de crear el clima de confianza para la apertura y profundización en los diferentes aspectos que iremos trabajando.

MOVIMIENTO

RESPIRACIÓN

MEDITACIÓN 

EJERCICIOS SITÉMICOS 

CONSTALACIONES 

INTEGRANDO EXPERIENCIA 

RECIBIENDO EL 2017

El Arte de Facultar

Un modelo que implica responsabilidad para afrontar los retos de la vida desde

 un autoconocimiento con respeto, afecto y aceptación.

El dinero mis antepasados y yo

Reconocer la relación que guardo con el dinero, mediante técnicas sistémicas, coaching y counseling, realizando un plan de acción para lograr lo que buscamos en materia económica

Movimiento Sistémico Integral.

La intención es trabajar desde lo grupal a lo individual en una serie de ejercicios vivenciales con el fin de crear el clima de confianza para la apertura y profundización en los diferentes aspectos que iremos trabajando. Integral.

MOVIMIENTO RITMO Y RESPIRACIÓN

Cuando dejamos de percibir nuestro cuerpo, olvidamos satisfacer nuestras necesidades e ignoramos nuestros límites haciendo que se produzca un desequilibrio en nuestra corporalidad.

Please reload